
Los Pastores por la Paz recorrieron este lunes el memorial José Martí, donde conocieron de la obra y legado del Héroe Nacional, y museos de La Habana, en la continuación del programa de la XXXI Caravana de Amistad Estados Unidos-Cuba.
Repartidos por grupos se dirigieron a diversos centros culturales, y en la Plaza de la Revolución estuvieron encabezados por Gail Walker, directora ejecutiva de la Fundación Interreligiosa para la Organización Comunitaria IFCO-Pastores por la Paz.
Desde su llegada a Cuba el pasado 15 de noviembre, los activistas –más de 70- han cumplimentado un amplio programa de encuentros con representantes de diversos sectores de la sociedad y recorridos por la provincia de Matanzas.
Este martes visitarán la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) donde estudian jóvenes estadounidenses y de numerosas nacionalidades, y más tarde dialogarán con miembros de la Federación de Mujeres Cubanas, de organizaciones juveniles y de la Central de Trabajadores de Cuba.
El próximo día 26 concluirá la visita de los caravanistas, que da continuidad a su historia de amor y solidaridad correspondida con cariño por el pueblo cubano agradecido. (Siempre con Cuba/ICAP/Fotos: Karoly Emerson)



