Organización de #Palestina solidaria con #Cuba. #NoMasBloqueo #CubaNoEstaSola #CubaVive

Beirut, 17 nov El Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP) entregó hoy un mensaje de solidaridad dirigido al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, durante una ceremonia en la embajada de la nación caribeña en esta capital.

De manos del representante del FDLP en Líbano, Ali Faisal, recibió ese documento el jefe de la misión cubana en Beirut, Alexander Pellicer, conoció Prensa Latina por vías diplomáticas.

La nota rechaza el bloqueo y la política injerencista estadounidense contra Cuba que en días recientes urdió un plan para crear caos y desestabilizar al país antillano.

Con anterioridad, la Unión de la Juventud Democrática Palestina y el ala juvenil del FDLP celebraron una velada de apoyo a la Revolución y al pueblo cubano en su lucha y frente a los proyectos de Washington.

El secretario general de la unión, Youssef Ahmed, junto a otros dirigentes de la organización de jóvenes palestinos, patentizaron su respaldo a Cuba ante la hostilidad del Gobierno norteamericano.

Ahmed destacó que el fracaso de una conspiración planificada por Washington contra la nación caribeña, confirmó la fuerza revolucionaria del pueblo cubano que ha resistido más de 60 años de un cerco económico, político y financiero dispuesto por Estados Unidos.

La unión juvenil palestina afirmó que esas agresiones también lo son contra la nación árabe. (PL)

Esta entrada fue publicada en Bloqueo, Solidaridad y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.