Desde Australia, homenaje a médicos internacionalistas cubanos

Desde Asutralia donde vive, el amigo de Cuba, Joy K Mathew, de origen indio, y sus dos hijas Augnes y Teresa Joy quisieron catar el himno nacional de Cuba dedicando su arte a los médicos cubanos que prestan ayuda en Italia y otras naciones, y enviar un mensaje al pueblo y gobierno de Cuba al cantarnos el himno nacional de Cuba.

En el conmovedor homenaje recuerdan palabras del Dr. Leonardo Fernández, un miembro del equipo médico cubano que ayuda en Italia cuando dijo: «También tenemos miedo, pero más allá de eso tenemos una misión revolucionaria que cumplir. Así que hemos dejado de lado los temores por ahora. No somos súper humanos. Somos doctores revolucionarios…”

Las muchachas expresan:

“nuestra sincera gratitud, amor y aprecio también en nombre del mundo entero, al equipo médico cubano que trabaja con valentía, al gobierno cubano y a todos los miembros de la familia del equipo médico…

… ellos luchan contra el virus en Venezuela, Nicaragua, Jamaica, Surinam, Granada y otros países, difundiendo consuelo y paz en las mentes del mundo.

… Al inclinarnos ante el gobierno cubano y su pueblo, cantamos el poderoso himno nacional de su hermoso país, que brinda fortaleza y coraje a todos los ciudadanos. Somos uno ! ¡Amamos a todos en el mundo! Con paz y amor, Augnes Joy y Teresa Joy

Esta entrada fue publicada en Cuba, de Solidaridad, Solidaridad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.