Visita Fernando González casa natal del padre de #Fidel y #Raúl

Fernando González Llort, Presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), visitó en Lancara la casa natal del padre de Fidel y Raúl.

Acompañado de miembros de la Confederación de Empresarios de Lugo y representantes de la Diputación, González Llort recibió una explicación del proyecto que se está desarrollando para la remodelación de la casa, y el Museo de La Emigración Gallega.

Posteriormente, junto al Alcalde de Lancara, visitó la “Isla de Cuba” como muestra del Hermanamiento que existió entre Lancara y el municipio habanero de La Lisa.

El Consulado de Cuba en Santiago de Compostela informó además que el alcalde de Mieres, Aníbal Vázquez, recibió a González Llort en un amistoso encuentro en el que intercambiaron sobre el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, y la situación internacional.

El presidente del ICAP participará desde este viernes y hasta el domingo en Madrid en el XV Encuentro Estatal de Solidaridad con Cuba, centrado en ladenuncia contra bloqueo económico de Estados Unidos contra Cuba. (Siempre con Cuba)

Esta entrada fue publicada en Cuba, Solidaridad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s