Presidente de Cuba participa en entrega de viviendas tras tornado

La Habana.- El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, encabezó en esta capital un acto de entrega de viviendas a personas afectadas por el devastador tornado del 27 de enero.

En el barrio de Alamar y en el contexto de la visita del Consejo de Ministros a La Habana, el mandatario participó en la entrega de las llaves de sus casas a 70 familias damnificadas por el fenómeno meteorológico, que dañó seriamente la infraestructura habitacional de los municipios de Diez de Octubre, Regla y Guanabacoa.

La marcha de la recuperación de las afectaciones del tornado estuvo entre las acciones chequeadas por Díaz-Canel en su segunda visita de gobierno a la capital, acompañado por dirigentes y ministros.

Más temprano, el jefe de Estado estuvo en Regla en una empresa productora de alimentos, mientras que la víspera, en la primera jornada del recorrido, visitó la fábrica de helados Coppelia, la empresa Brascuba Cigarrillos S.A., la Universidad Tecnológica y zonas del municipio Diez de Octubre.

Este mes comenzó el segundo ciclo, el primero culminó en febrero en la oriental provincia de Las Tunas, de las visitas del Consejo de Ministros a las 15 provincias cubanas, en las que se evalúa la marcha de los programas de desarrollo socioeconómico y el cumplimiento de las indicaciones emitidas en los recorridos previos. (PL)

Esta entrada fue publicada en Cuba, Nacionales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s