Fiscal general de Venezuela denuncia a Bolton por instigar violencia

Caracas.- El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, calificó de amenazas las declaraciones del secretario de Seguridad de Estados Unidos, John Bolton, para instigar a la violencia en su contra.

Durante un entrevista de prensa con el canal Venezolana de Televisión, el funcionario venezolano aseguró que las recientes aseveraciones de Bolton en rueda de prensa pudieran tipificarse por la ley.

De acuerdo con medios internacionales, el secretario de Estado advirtió sobre las ‘consecuencias’ que pudieran tomar contra quienes emprendieran acciones contra el líder opositor Juan Guaidó, autoproclamado inconstitucionalmente ‘presidente encargado’ de Venezuela.

‘Esa es una amenaza directa hacia mi persona, que yo pudiera tipificar de homicidio. Él esta instigando al homicidio en contra del Fiscal de la República Bolivariana de Venezuela’, denunció William Saab.

Según el fiscal, estas afirmaciones son la respuesta del Gobierno de Estados Unidos tras el anuncio del comienzo de una investigación desde el Ministerio Público, hacia Guaidó bajo el cargo de usurpación de un cargo público. (PL)

Esta entrada fue publicada en Cuba, Internacionales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s