Izquierda salvadoreña rechaza eventual agresión militar a Venezuela

San Salvador, 18 feb El grupo parlamentario del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) abogó por una solución pacífica a los problemas en Venezuela, ante una eventual agresión militar a ese país.

En un comunicado emitido por su bancada, el partido salvadoreña de izquierda exhortó a la comunidad internacional a respetar la voluntad de los venezolanos, expresada en las presidenciales de mayo pasado, ganadas por Nicolás Maduro.

‘El pueblo salvadoreño, que por más de 12 años vivió un conflicto armado, confirma que la solución política es la mejor vía para construir la paz, anteponiendo los intereses de la nación’, señala el texto.

Los diputados del Frente también llamaron a poner fin a la agresión militar, económica y política contra Venezuela, encabezada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

‘Invitamos al pueblo salvadoreño a pronunciarse contra la guerra y a favor de una solución pacífica; a que fortalezca su voluntad de paz y denuncie todo acto que ponga en riesgo la estabilidad de la región’, agrega el texto.(PL)

Esta entrada fue publicada en Cuba, Internacionales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s