Exposición fotográfica sobre Fidel en Universidades de la India.

Nueva Delhi, 11 feb Una exposición fotográfica sobre la vida y la obra del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, recorrerá de manera itinerante desde mañana varias universidades de Nueva Delhi.

La apertura de la muestra será realizada este martes en la Universidad Jamia Milia Islamia, donde podrá ser vista por los estudiantes de la India hasta el 23 de febrero, y luego las fotografías serán exhibidas en la Universidad Jawaharlal Nehru, del 24 al 28 de febrero, y por último en la Universidad de Delhi.

Anteriormente, la exposición fotográfica ‘Fidel y la Política Exterior de la Revolución cubana’ fue exhibida en el Centro Internacional de la India, en Nueva Delhi, donde fue inaugurada por el embajador cubano Oscar Martínez Cordovés.

A la apertura de la muestra, que contiene un centenar de fotografías sobre Fidel Castro en sus encuentros con líderes y estadistas del mundo entero, además de su vínculo con la India, acudió parte del cuerpo diplomático acreditado en Nueva Delhi.

La profesora india Sonya Gupta, secretaria general de la Organización Paz y Solidaridad de toda la India y académica de la Universidad Jamia Millia Islamia, aseveró a Prensa Latina que ‘esta exposición tiene que viajar por toda la India y sus universidades, para que el pueblo indio vea a ese líder mundial y el mensaje que nos ha dejado’. (PL)

Esta entrada fue publicada en Cuba, Internacionales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s