Celebran en Grecia aniversario 60 de Revolución cubana

Atenas, El firme apoyo a la Revolución cubana en su aniversario 60 y a la Revolución Bolivariana ante las amenazas y la injerencia en los asuntos internos de Venezuela patentizaron hoy en un acto representantes del pueblo griego.

La velada patriótico-cultural estuvo organizada por la Asociación Heleno Cubana de Amistad, en la sede del sindicato PAME en Atenas.

Hicieron uso de la palabra la embajadora de Cuba en Grecia, Zelmys María Domínguez, el jefe de la misión diplomática de Caracas, Freddy Fernández, y activistas de la Asociación.

El presidente de esa organización, Nikos Karandreas, solicitó a los participantes que firmaran la carta abierta del presidente Nicolas Maduro al pueblo de Estados Unidos en defensa del legítimo derecho de Venezuela y contra las calumnias y manipulaciones sobre la realidad en ese país sudamericano.

Estuvieron presentes representantes de la Asociación y del Partido Comunista de Grecia (KKE) encabezados por el miembro de Buro Político para las relaciones internacionales, Giorgios Marinos.

También patentizaron su respaldo a Cuba y Venezuela representantes de otras organizaciones políticas y público en general de diversos sectores de la sociedad griega.

El acto concluyó con canciones patrióticas cubanas y griegas interpretadas por un grupo musical de los anfitriones. (PL)

Esta entrada fue publicada en Cuba, Internacionales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s