Presidente de la Cámara de los Comunes de Canadá recibe a Embajadora de Cuba

Josefina Vidal Ferreiro, embajadora de Cuba en Canadá, fue recibida por Geoff Regan, presidente de la Cámara de los Comunes, en la sede del Parlamento canadiense.

Durante el fructífero y cordial encuentro, abordaron las históricas relaciones de amistad entre ambos pueblos y se recordó que la provincia de Nueva Escocia fue pionera en los intercambios con Cuba.

Ambos también dialogaron acerca de las potencialidades para profundizar y expandir en varios sectores, los estrechos vínculos existentes en los ámbitos económico-comercial, de inversiones, cooperación y turismo.

La diplomática cubana destacó que de acuerdo con las prioridades para el desarrollo de Cuba y los vínculos bilaterales mutuamente beneficiosos, Canadá podría tener una mayor presencia en la Isla, que hoy es su principal socio comercial en el área del Caribe. La relación construida y la estabilidad que ha tenido a lo largo de los años, constituyen bases sólidas para conducirla a etapas superiores de intercambio y cooperación.

Por la parte canadiense estuvieron presentes Brian Underhill, jefe del Despacho del Presidente de la Cámara de los Comunes, y Vanessa Moss-Norbury, funcionaria a cargo de los intercambios parlamentarios. Por la parte cubana, también estuvo presente Giuvel Orozco Ortega, consejero y segundo jefe de la Embajada de la mayor de las Antillas en Canadá. (ANPP/Con información de la Embajada de Cuba en Canadá)

Esta entrada fue publicada en Cuba, Nacionales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s