Celebrada en Essen la Asamblea General Anual de la Red de Solidaridad con Cuba en Alemania

Después de dos largas jornadas de trabajo culminó la Asamblea General Anual de la Red de Solidaridad con Cuba en Alemania, celebrada en la ciudad de Essen.

Esta vez en el marco de su 25 Aniversario de creada la Red, que incluye 36 organizaciones de amistad con la isla del Caribe en el país germano.

Por la parte cubana asistieron el Embajador Ramón Ripoll, la Jefa de la Oficina Diplomática en Bonn, la Directora de Europa del ICAP, Gladys Ayllón y funcionarios diplomáticos de esa Misión en Alemania.

El conclave fue oportuno para actualizar a los amigos sobre el contexto actual donde Cuba sigue desarrollándose, especialmente bajo la hostilidad de la administración Trump y para ratificar en nombre del ICAP las prioridades de trabajo para el Movimiento de Solidaridad, los desafíos a enfrentar en defensa de la lucha antimperialista, por mantener el legado histórico del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz así como toda la labor necesaria para aumentar la visibilidad en las Redes Sociales y promover con más intencionalidad la presencia de alemanes en las Brigadas voluntarias de trabajo.

El encuentro de amigos concluyó con la aprobación de un plan de acción y el firme compromiso de seguir la justa y necesaria solidaridad con Cuba, América Latina y todas las causas justas en el Mundo.

( Brigada Europea “José Martí” )

Esta entrada fue publicada en Cuba, Solidaridad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s