Felicita el ICAP al Comité de solidaridad con Cuba de Toluca, México

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) transmitió una felicitación al Comité de Solidaridad con Cuba de Toluca, por la celebración este 30 de enero de su primer aniversario, destacando que en esa localidad azteca se realizan los preparativos del XXIII Encuentro Nacional Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba previsto para septiembre del actual año.

En un mensaje señala que “el Comité avanza y se fortalece, cada vez son más creativos y van ganando en poder de convocatoria y efectividad, logrando aglutinar intelectuales, escritores, artistas, periodistas, maestros y otros que sin pertenecer a esa organización solidaria, muestran a través de ella su respeto y respaldo a nuestro país”.

“Nuestro agradecimiento profundo por el permanente apoyo en la condena al bloqueo genocida impuesto a Cuba por Estados Unidos por más de cincuenta años, y por la constante por difundir la realidad cubana ante tanta desinformación y falsedades promovidas por la guerra mediática contra la Isla”, agrega el texto, firmado por Lilia Maria Zamora, directora para el área de América Latina y El Caribe en el ICAP. (Siempre con Cuba)

Esta entrada fue publicada en Cuba, Solidaridad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s