Arriba a Santiago de Cuba ayuda solidaria de Panamá

Como continuidad de la ayuda solidaria de diversos países del mundo, un nuevo cargamento con artículos de primera necesidad enviado por el pueblo y gobierno de la República de Panamá a las provincias cubanas afectadas por el huracán Irma, fue recibido en el Puerto Guillermón Moncada, de esta ciudad.

Transportada en 35 contenedores a bordo del buque Vega Zeta de bandera de Liberia, la carga valorada en cerca de un millón de dólares comprende más de 20 renglones entre colchones, toallas, mantas y material de aseo, que tras el control pertinente serán enviados a los territorios dispuestos por el gobierno cubano.

Tras el atraque del barco, la delegada territorial de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera en las provincias orientales, María Luisa Bueno Oñate, agradeció este nuevo gesto de la hermana nación panameña, y aseguró que los recursos serán recibidos con amor en breve plazo, por la población de las provincias afectadas.

Autoridades del Partido y el gobierno en la provincia, así como una representación del pueblo santiaguero, acudieron en la rada santiaguera, al recibimiento del donativo, que se suma a otros dos anteriores de la nación istmeña, descargados en el puerto de Mariel y el aeropuerto internacional José Martí, de La Habana. (Granma)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba, Solidaridad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s