Brigada latinoamericana y caribeña de solidaridad rinde tributo a Fidel

Santiago de Cuba.- Los integrantes de la Brigada latinoamericana y caribeña de solidaridad con Cuba rindieron tributo de recordación al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, en el cementerio de Santa Ifigenia. Conmovidos los brigadistas, más de 70 de 11 naciones, llegaron hasta el lugar sagrado que guarda los restos del Comandante en Jefe y evocaron su legado revolucionario.

La brigada cumplimenta un programa desde el 31 de julio cuando fue recibida en el campamento internacional Julio Antonio mella, de Caimito, Artemisa, y que los llevó a otras provincias: La Habana, Las Tunas y Santiago de Cuba.

En sus recorridos participaron en conferencias sobre la actualidad cubana; realizaron trabajo voluntario en áreas agrícolas; visitaron comunidades y centros asistenciales y productivos e intercambiaron con la población.

El viernes próximo, ya de regreso a la capital, el contingente rendirá homenaje a Fidel junto con los trabajadores del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), en la propia sede de la organización social, donde se producirá la sesión de clausura del programa del grupo de amigos procedentes de México (el de mayor número con 23); Panamá, Perú, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Colombia, Martinica, Brasil, Ecuador y El Salvador.

(Siempre con Cuba)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s