Encuentro en el ICAP con diplomático sirio que concluye misión en Cuba

Fernando González LLort, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) sostuvo un encuentro con Loai Aloja, Encargado de Negocios de la República Árabe en Siria en Cuba quien concluye su misión en la Isla, deseándole éxitos en sus nuevas tareas.

Aloja refirió su aprecio hacia el gobierno, instituciones y pueblo cubanos de los que se lleva las mejores impresiones por su incondicionalidad a la causa del pueblo sirio. Sobre el trabajo del ICAP destacó que encontró sus puertas abiertas en todo momento.

El diplomático expresó admiración por el liderazgo de la Revolución Cubana y el acompañamiento de todo el pueblo en la preservación de las conquistas obtenidas.

Por su parte el presidente del ICAP reconoció la resistencia del pueblo sirio y la admiración que Cuba siente ante esa posición. “Siria es un ejemplo digno, ha dado una lección al mundo en la lucha contra el terrorismo, la intervención extranjera y el imperialismo”.

Fernando agradeció el trabajo de solidaridad que el país árabe brinda al pueblo cubano, resaltando como ejemplo el apoyo que recibieron Los Cinco Héroes durante sus 16 años en injusta prisión en Estados Unidos.

Fue un encuentro cordial en el que también estuvieron presentes por el ICAP, José Prieto Cintado, director y Yudith Camps Alejo, especialista. (Siempre con Cuba)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s