¡Bienvenida Brigada latinoamericana y caribeña de solidaridad con Cuba!

El lunes 31 de julio será el acto de bienvenida a la XXIV Brigada latinoamericana y caribeña de trabajo voluntario y solidaridad con Cuba, en el campamento internacional Julio Antonio Mella (CIJAM), de Caimito. El grupo, de alrededor de 70 integrantes, cumplimentará un programa de 15 días en las provincias de La Habana, Artemisa, Villa Clara, Las Tunas y Santiago de Cuba. Los brigadistas rendirán homenaje al Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara, en Santa Clara, y al Comandante en Jefe Fidel Castro, en el cementerio Santa Ifigenia.

Además, en el CIJAM, desarrollarán el viernes 11 de agosto un encuentro de solidaridad dedicado al líder histórico de la Revolución.

Los 11 países representados en el contingente son México (el de mayor número de brigadistas con 23); Panamá, El Salvador, Perú, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Martinica y Brasil.

Los brigadistas realizarán jornadas de trabajo voluntario en áreas agrícolas; visitarán centros laborales y proyectos comunitarios; recorrerán museos y participarán en conferencias sobre Cuba, incluidas las referidas a las relaciones con Estados Unidos; la actualización del modelo económico; y la participación ciudadana y los derechos humanos. (Siempre con Cuba)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s