Llama FSM a movilización mundial el 26 de Julio contra el bloqueo

La Federación Sindical Mundial desarrollará una campaña internacional el 26 de julio por el fin inmediato del bloqueo de los Estados Unidos a Cuba y por la devolución a la Isla del espacio que ocupa ilegalmente la base naval de Guantánamo.

Esa organización llamó desde Atenas, Grecia, a todas las organizaciones afiliadas, amigas y progresistas del orbe a visitar ese día las embajadas cubanas en sus respectivos países en solidaridad con la Isla.

Y expresa textualmente la declaración: El 26 de julio tenemos que responder al llamamiento de los trabajadores cubanos con una acción unida y contundente que estremezca al planeta frente a las amenazas del gobierno norteamericano a Cuba.

Todas las embajadas cubanas en orbe recibirán ese día de los visitantes, en una demostración de apoyo incondicional a la Patria de José Martí y de Fidel Castro ante las declaraciones amenazantes del presidente Donald Trump.

La Federación Sindical Mundial señaló que la conmemoración del 26 de Julio no solo fue un hito para el pueblo de la isla, sino para los del orbe que luchan por la plena autonomía.

Por tal motivo, ese será el momento idóneo para demandar el cese de bloqueo y la devolución del espacio de base de Guantánamo ante la opinión pública internacional y mediante los medios de prensa y redes sociales de todo el planeta, afirmó la FSM. (Trabajadores)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s