Independentista puertorriqueño apoya a Cuba frente amenazas de Trump

En un mensaje para la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales, el patriotas puertorriqueño Rafael Cancel Miranda, expresa : Cuba es todos nosotros, al igual que Venezuela. Texto del mensaje: Mi primera reacción a las palabras del señor Donald Trump respecto a la política de su país con relación a Cuba fue de rabia y sé que la del compañero Fidel hubiese sido ¡Patria o Muerte Venceremos! Como conozco la historia del imperialismo estadounidense, no me sorprenden las palabras de Trump pues aunque otros presidentes estadounidenses hablaban menos irresponsablemente, hacían lo mismo que éste proclama, no solo contra Cuba, sino contra otros pueblos latinoamericanos. Para muestra basta con recordar a Richard Nixon y Henry Kissinger y la Operación Cóndor que nos costó miles de vidas.

Cuba es todos nosotros, al igual que Venezuela. La unidad entre todos es una necesidad imperiosa. Como dijeran Fidel y Chávez, la revolución es la unidad ante el terrorismo imperialista. Lo que suceda en Cuba nos afectará a todos los latinoamericanos, inclusive a los que viven en territorio estadounidense.

Como dije en una ocasión en la radio cubana, el imperialismo estadounidense lleva la muerte al mundo, la Revolución Cubana lleva la vida. Para terminar, no permitamos que el imperialismo nos ponga los unos contra otros pues es el enemigo común de todos.

RAFAEL CANCEL MIRANDA

Ciudadano Puertorriqueño

Exprisionero político

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s