Reciben en el ICAP a delegación del Partido Comunista de Cataluña

Una delegación del Partido Comunista de Cataluña, presidida por su Secretario General, Joan Josep Nuet, fue recibida este viernes en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) por su vicepresidente primero, Elio Gámez Neyra, quien puso de relieve la reacción de respaldo a Cuba del movimiento de solidaridad internacional ante las recientes amenazas del presidente estadounidense a la Isla.

Gámez Neyra agradeció las innumerables muestras de apoyo de los amigos en el mundo, y en particular explicó el trabajo del ICAP a la representación del Partido Comunista de Cataluña integrada además por Salvador Torres, Secretario Organizador del Partido y Alba Blanco Ruiz, Asesora del Secretario General.

Joan Josep Nuet manifestó su satisfacción por el encuentro, y brindó una amplia panorámica de la situación política y social en España y del tema independentista Catalán.

La delegación hizo entrega de una copia del acuerdo adoptado por el Parlamento Catalán a favor del levantamiento del Bloqueo el cual fue aprobado por todas las fuerzas políticas con la abstención del Partido Popular.

Los visitantes estuvieron acompañados por Juan Valdés, coordinador de Europa en el Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

En el amistoso encuentro también participaron Estuvieron presentes además en el encuentro los funcionarios del ICAP, Alfredo Catalá y Joaquín Lacke. (Siempre con Cuba)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s