Consolidan China y Cuba intercambios partidistas de alto nivel

Beijing, 21 jun.- Cuba y China coincidieron hoy aquí en el excelente estado de las relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad de ambos Partidos Comunistas de continuar profundizándolas en el futuro.

El entendimiento destacó durante un encuentro este miércoles entre el miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), Liu Yunshan y el miembro del secretariado y jefe del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), José Ramón Balaguer, en visita de intercambio en esta nación asiática.

Balaguer fue recibido también por Song Tao, jefe del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China, y juntos repasaron una retrospectiva de las relaciones partidistas.

Los dirigentes concordaron en que los vínculos entre el PCC y el PCCh constituyen uno de los pilares fundamentales de los nexos entre La Habana y Beijing.

Como parte del programa que cumplimenta Balaguer también visitará la municipalidad china de Shanghai para continuar fortaleciendo los estrechos vínculos entre los partidos comunistas de ambas naciones. (pl)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba, Internacionales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Consolidan China y Cuba intercambios partidistas de alto nivel

  1. Asi es camaradas, de, siempre con Cuba. Desde la falarronada perdida de Trunp, en mis comentarios ando diciendo: Donald Trump dio, mas una bola fuera, Esrá mas perdido que “carracuca”. Seguros estamos, que Cuba, ha trazado un camino muy seguro, hoy China y mañana más otro pais, y asi prosperado. Hoy el mundo no es el mismo. la decadencia de la influencia del imperialismo y la Unión Europea, por su nefasta política de intervención, llevando la guerra a naciones desprotegidas, donde los habitantes, fueron asesinado y otra parte tuvieron que dejar sus casa a causa del terror promovido por los invasores a causa de la destrucción masiva y asesinatos en masa, Jamas los pueblos destruídos y naciones amigas jamas olvidaran. Hoy Cuba y china, celebran encuento de amistad, y en sus conversacione de amistad fraternida llevaran a ambos partido junto a las respectivas naciones, a la promoción de un desarrollo en lo necesario para ambos. Y asi Cuba el pais libre en América con su politica de amistad dontodos los pueblos del mundo, progride,es respetada,y afirma su soberania. Por el eterno e inmortal fidel, Por aquellos que hicieron y vencieron la revolución. para el socialismo, Curitiba 20-06-2016 Honorio Delgado Rubio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s