Felicita el ICAP a la Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba

Fernando González Llort, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), envió a la Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba una carta con motivo de cumplirse el aniversario 27 de esa organización, devenida coordinadora del accionar del Movimiento Dominicano de Solidaridad. “Estamos convencidos que ante cada nuevo reto a enfrentar, contaremos siempre con el respaldo de las hermanas y hermanos dominicanos”, expresa. (Texto completo)

La Habana 14 de junio de 2017

“AÑO 59 DE LA REVOLUCION”

A la Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba

Estimados amigos y amigas de la Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba

En nombre del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, les enviamos nuestra más sincera felicitación en ocasión de conmemorarse el 27 aniversario de la constitución de la Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba, devenida coordinadora del accionar del Movimiento Dominicano de Solidaridad.

Incontables han sido las acciones emprendidas a favor de la Revolución Cubana, en apoyo y defensa a nuestro derecho soberano de encaminar un proyecto social propio. En todas las batallas libradas siempre hemos contado con el resuelto y sostenido acompañamiento de ustedes.

La Campaña y los Comités han sido baluarte en la condena al bloqueo genocida impuesto a nuestro país por Estados Unidos a lo largo de más de cincuenta años; en el reclamo por la liberación de los Cinco cubanos que estuvimos presos en los Estados Unidos y otras prioridades solidarias.

La realización del VIII Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba y el Encuentro de Movimientos Sociales y Fuerzas Políticas que tuvieron lugar en Santo Domingo, son ejemplos de la fuerza solidaria del MSC de ese hermano pueblo, a lo que podemos añadir la celebración de actividades para conmemorar las principales fechas históricas cubanas y el apoyo a las delegaciones cubanas que han viajado al país, tanto de nuestro Instituto, como de otras instituciones.

Estamos convencidos que ante cada nuevo reto a enfrentar, contaremos siempre con el respaldo de las hermanas y hermanos dominicanos.

Les deseamos grandes éxitos en su labor, con la convicción de que nuestro país, como lo ha demostrado en todos estos años de Revolución, jamás defraudará la confianza de sus amigos.

Un fuerte abrazo,

Fernando González Llort

Presidente del ICAP

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s