Reiteran solidaridad con Cuba en República Checa

En un encuentro con diplomáticos cubanos en Praga, miembros del Comité Nacional de la Asociación de Amistad Checo-Cubana reiteraron su apoyo a la Isla en demanda del cese del bloqueo económico a Cuba impuesto por Estados Unidos hace más de medio siglo.

El intercambio, realizado por iniciativa del Movimiento de Solidaridad, contó con la presencia de la Tercera Secretaria de la Embajada, Evelyn León Pérez, Ludvik Sulda, presidente de la Asociación y otros miembros de la Junta Directiva.

La diplomática cubana explicó las razones que nos asisten para presentar este año nuevamente la Resolución de condena al bloqueo y la exigencia de su inmediata eliminación.

Los amigos expresaron su solidaridad con el pueblo cubano en su justa lucha contra esa criminal política y confirmaron que, como en ocasiones anteriores, emitirán una resolución pública dirigida al Parlamento nacional para que apoye a Cuba.

Igualmente, mantendrán la recolección de firmas bajo el llamamiento que exige la eliminación del bloqueo. Lo están haciendo actualmente en plazas públicas, no solo en la capital, Praga, sino también en otras ciudades del país. (Cubaminrex-Embacuba, República Checa)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s