Celebrarán en Georgia aniversario de nexos diplomáticos con Cuba

El movimiento de solidaridad con Cuba en Georgia proyecta celebrar en Tiflis el 25 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas, con la apertura de una Casa Cuba, informaron hoy fuentes oficiales.

La institución ideada por Pavle Jibuti, activo impulsor de la solidaridad con la Isla en esa nación caucásica, se dedicará a divulgar la historia, cultura e imagen de Cuba.

En un encuentro con el embajador cubano en Azerbaiyán, Alfredo Nieves, el representante de la sociedad georgiana subrayó que ya está listo el local que acogerá la Casa Cuba.

Jibuti aseguró que el inmueble será acondicionado para reflejar también las conquistas sociales y económicas de la mayor de las Antillas.

El diplomático cubano agradeció la iniciativa y manifestó su disposición de apoyar el proyecto y conmemorar en Georgia esta significativa fecha.

Consideró que con la apertura de la Casa Cuba se estimularán las relaciones bilaterales y se incrementarán los vínculos con la nación y con el pueblo amigo de Georgia. (pl)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s