China por cooperar en progreso de economía digital con otras naciones

Beijing.- El primer ministro chino, Li Keqiang, subrayó que este país está dispuesto a fortalecer la cooperación con otros países para promover el desarrollo de la economía digital.

En una carta de felicitación a la Expo Internacional de Macrodatos de China 2017, inaugurada este viernes en la provincia suroccidental china de Guizhou, Li reflexionó que la economía digital ha cambiando los métodos de producción y la forma en que viven las personas, y su papel como un nuevo motor para el crecimiento económico se ha vuelto cada vez más prominente.

A través de la misiva, resaltó que el gobierno chino ha concedido gran importancia al desarrollo de la economía digital.

Al respecto, la administración ha promovido el desarrollo y la reforma impulsados por la innovación en áreas tales como la simplificación del procedimiento administrativo y la delegación de poder a niveles inferiores, para impulsar la creatividad social y la vitalidad del mercado, así como para transformar y mejorar la economía, detalló.

La exposición, bajo el lema de ‘La economía digital impulsa un nuevo crecimiento’, se centra en el uso de los macrodatos, al tiempo que muestra las últimas innovaciones tecnológicas. (PL)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s