CELEBRADO EN KINGSTOWN EL ACTO CENTRAL POR EL 25 ANIVERSARIO DEL ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS ENTRE CUBA Y SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS

El “Peace Memorial Hall” de Kingstown fue el escenario del acto político-cultural por el 25 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y San Vicente y las Granadinas.

En presencia de. Susan Dougan, Vice Gobernadora General de San Vicente y las Granadinas, en la actividad, hicieron uso de la palabra Sandy Peters–Philips, Secretaria Permanente del Ministerio de asuntos Exteriores, Comercio exterior e interior de San Vicente y las Granadinas. Tornley Myers , en nombre de la Asociación de Amistad Cuba-SVG y la Embajadora de Cuba en San Vicente y las Granadinas, Vilma Reyes Valdespino.

Entre los presentes se encontraban Julian Francis, Ministro de Transporte, Desarrollo Urbano y Gobierno local; Cecil McKie, Ministro de Turismo, Deporte y Cultura; Montgomery Daniels, Ministro de Vivienda, Asentamientos Informales, Tierras y Planificación física ; St. Clair Jimmy Prince, Ministro de Educación, Asuntos eclesiásticos y Reconciliación nacional.

Las conclusiones del acto estuvieron a cargo de Saboto Caesar, Ministro de Agricultura, Silvicultura y Pesca de San Vicente y las Granadinas, quien resaltó los estrechos y fraternales lazos existentes entre los dos países, evocó los especiales sentimientos de simpatía y cariño existentes entre los pueblos de los dos países y la importancia que San Vicente y las Granadinas otorga a sus vínculos con la mayor de las Antillas.

Las interpretaciones de la compañía vicentina de danza “La Gracia”, la de los cantantes Kamara “Keido” Foster y Hance John, así como la siempre esperada actuación del joven percusionista de tambor metálico Rodney Small, hicieron las delicias de los asistentes a la actividad.

La irrupción de la agrupación musical cubana “Calle Cuba” completó el hermoso mosaico cultural con una cascada de contagiosos ritmos cubanos y latinoamericanos, que terminaron por poner al público a bailar ante el escenario. (Embacuba San Vicente y las Granadinas)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s