Embajador cubano y viceministro de Cultura de China resaltan nexos

Beijing, 25 mayo.- El embajador cubano Miguel Ángel Ramírez y el viceministro de Cultura de China, Ding Wei, subrayaron aquí las entrañables relaciones de amistad que viven hoy ambas naciones.

Durante un encuentro en la sede del Ministerio de Cultura, ambos valoraron el progreso en el intercambio en ese sector por los pueblos de los dos países, según informó la sede diplomática.

La ocasión fue propicia para repasar los preparativos en Cuba para la celebración del aniversario 170 de la llegada de los primeros culíes chinos a la nación caribeña, festividades a las que el gigante asiático enviará una delegación cultural.

Asimismo el embajador cubano hizo referencia a la participación de China en la venidera Feria Internacional del Libro de La Habana, en la cual este milenario territorio será el Invitado de Honor.

Ambas partes coincidieron en las profundas raíces históricas de los vínculos bilaterales, y subrayaron el papel que ejerce la cultura como puente para la comunicación y como un medio para compartir la historia de estos dos países. (PL)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s