Evo Morales pide a Lenín Moreno trabajar por la Patria Grande

La Paz.- El presidente boliviano Evo Morales pidió al electo mandatario de Ecuador, Lenín Moreno, trabajar por la liberación de la Patria Grande, y expresó su respeto y admiración por Rafael Correa.

‘Mis mejores deseos para el hermano @Lenin que comienza su mandato en Ecuador. Trabajemos por la liberación definitiva de la Patria Grande’, escribió el mandatario de la nación andino-amazónica en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

Evo Morales, participa esta jornada en la toma de posesión de Moreno, ganador de los comicios del 2 de abril por el movimiento Alianza País.

Al menos 14 presidentes y vicepresidentes asisten en el acto de asunción del jefe del Estado ecuatoriano, quien ocupará el cargo para el período 2017-2021, tras 10 años de presidencia de Rafael Correa.

El presidente boliviano dijo sobre Correa en otro tuit: ‘mi respeto y admiración por el hermano @MashiRafael, un revolucionario y un luchador. Dio su vida por Ecuador, un país pujante y estable’.

Durante el traspaso del cargo en esa nación, también están presentes 179 representantes de países amigos, organismos internacionales e invitados especiales. (PL)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s