Este miércoles liberación definitiva del independentista puertorriqueño Oscar López Rivera

Este miércoles el patriota independentista puertorriqueño Oscar López Rivera será liberado definitivamente, acontecimiento que celebrará su pueblo y todos los hombres justos del planeta. En el ICAP tendremos un jubiloso acto ese día en la mañana.

Se ha conocido una agenda preliminar de Oscar, quien compartió celda durante cuatro años en Estados Unidos con uno de Los Cinco, Fernando González Llort, Héroe de la República de Cuba y presidente del ICAP.

Agenda:

17 de mayo: Este miércoles, a partir de las 3:00 p.m., el pueblo podrá compartir con López Rivera en una fiesta pública en la Plaza de la Convalecencia en Río Piedras.

18 de mayo: Oscar parte temprano para Chicago parar ser recibido por los boricuas de la Division Street, donde pasó sus años mozos y juventud.

19 de mayo: Regresará a la Isla.

20 de mayo: La bienvenida le toca al pueblo de San Sebastián de Las Vegas del Pepino, que lo vio nacer hace 74 años. Será recibido por el alcalde Javier Jiménez, y familiares y allegados le prepararán un acto de 11:00 a.m. a 2:00 de la tarde en el Sala Municipal, que ubica en el casco del pueblo. En la actividad se espera que López Rivera pronuncie un mensaje.

28 de mayo: López Rivera cerrará la jornada del grupo 36 Mujeres X Oscar, en el Puente Dos Hermanos en San Juan, movimiento que en los pasados cuatro años lideró junto a otros grupos, la campaña de excarcelación del puertorriqueño.

8 de junio: El acto de bienvenida será en el Hostos Community College en Nueva York.

11 de junio: A López Rivera se le dedicará el Desfile Puertorriqueño en Nueva York.

17 de junio: Fungirá como el Gran Mariscal en la Parada Puertorriqueña en Chicago. (Fuente Primera Hora) (Siempre con Cuba)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba, Solidaridad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s