Cuba y China convienen profundizar cooperación en diversas esferas

Beijing.- El embajador de Cuba en esta nación, Miguel Ángel Ramírez, y Wang Zhengwei, vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCH), abogaron hoy aquí por profundizar la cooperación en diversas esferas.

En la capitalina sede de del máximo órgano consultor de China, ambas partes intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales, y reconocieron que las mismas están sustentadas en la tradicional amistad, hermandad y cooperación que ha unido históricamente a las dos naciones.

Al respecto, se comprometieron a mantener y profundizar la colaboración en las distintas esferas que componen los vínculos.

El líder anfitrión trasladó al diplomático cubano profundos votos de éxito para la isla caribeña en su camino al desarrollo, resaltando el apoyo invariable que ofrece el gobierno, el partido y el pueblo chino a la nación antillana.

Por su parte, Ramírez dio la bienvenida a la delegación de la CCPPCH encabezada por Wang, que realizará una visita a Cuba en los próximos días como muestra de la voluntad política existente, dirigida a intensificar intercambios, experiencias y cooperación práctica entre ambos países socialistas. (pl)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s