Raúl condecora a trabajadores destacados

La Habana.- El presidente cubano, Raúl Castro, entregó los títulos de Héroe y Heroína del Trabajo de la República de Cuba a 10 personas destacadas en sus labores. Entre los trabajadores que recibieron la distinción están el teniente coronel y doctor Roberto Castellanos, quien desde 2006 integró el equipo médico del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro; y atendió en 2013 al expresidente venezolano Hugo Chávez.

Otro de los condecorados en la ceremonia fue el general de brigada José Amado Ricardo, miembro del Comité Central del Partido, diputado del parlamento de la isla caribeña y Secretario del Consejo de Ministros.

La cantante cubana Omara Portuondo recibió, a su vez, la Orden Lázaro Peña de Primer Grado.

Según la publicación, esa distinción junto a la Orden Lázaro Peña de Segundo y Tercer Grado y la Medalla Jesús Menéndez la merecieron 47 trabajadores destacados y cuatro colectivos laborales.

Por su parte, el historiador de La Habana, Eusebio Leal, recibió el sello conmemorativo por el aniversario 75 de la Central de Trabajadores de Cuba.

Los trabajadores fueron reconocidos por el impacto de su labor en áreas como la producción, la docencia, la investigación, la defensa y la economía, agregó la nota. (PL)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba, Nacionales y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s