Héroes del Trabajo recorren centros destacados por el Primero de Mayo

Héroes y Heroínas del Trabajo de la República de Cuba, junto a dirigentes sindicales y jubilados, recorren centros laborales destacados de La Habana, como parte del programa previo a la gran celebración en Cuba del Primero de Mayo, a la que asistirán junto al pueblo más de mil 200 participantes de otras naciones.

En los encuentros de los Héroes y Heroínas en las fábricas conocen acerca del cumplimiento de los planes de producción y de servicios, y cómo se involucran los sindicatos en la motivación de los obreros para lograr esos resultados.

También intercambiarán con vanguardias en la recuperación de piezas de repuesto, y en el ahorro de portadores energéticos, y agua.

Este miércoles en horas de la noche, en el teatro Lázaro Peña, de la CTC, se realizará la tradicional gala político–cultural en saludo al Día del Proletariado Mundial.

En la tribuna de la Plaza de la Revolución el Día internacional de los trabajadores estarán los más de 200 integrantes de la XII edición de la brigada internacional solidaria “Primero de Mayo” junto a otros cientos de amigos de Cuba ansiosos por compartir con el pueblo tan significativa celebración. (ACN/Siempre con Cuba)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba, Nacionales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s