La Colmenita une con su arte a argentinos y cubanos

Buenos Aires.- El núcleo argentino de la compañía cubana de teatro infantil La Colmenita regaló aquí un delicioso espectáculo cargado de alegría y música que unió a niños de ambas naciones.

Con la puesta en escena de La cucarachita Martina, los pequeños artistas dieron la bienvenida en la embajada de Cuba en Buenos Aires a los espectadores, en una velada para festejar los aniversarios de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Los integrantes de este proyecto comandado en Argentina por la joven actriz Malú Tarrau, quien desde pequeña forma parte de la agrupación fundada por Carlos Alberto Cremata en 1990, arrancaron aplausos y pusieron a mover los pies a los presentes.

Esta es una tarde de poesía y de amor por los niños y los jóvenes y quisimos hacer esta actividad en un mes tan especial como el de abril, en un nuevo aniversario de la UJC y la OPJM, apuntó el embajador cubano, Orestes Pérez, al agradecer a los visitantes, que disfrutaron de una jornada mágica.

Con la simpática historia de la presumida cucarachita Martina, quien finalmente es conquistada por el Ratón Pérez, en esta fábula tienen cabida desde un gallo gaucho y un chivo muy simpático hasta un prepotente oso de Alaska y un ratón mexicano.

Juegos, risas, abrazos, la Colmenita -Embajadora de Buena Voluntad de Unicef- brindó su miel a los niños cubanos y argentinos en esta jornada especial marcada por la hermandad entre los dos países.(PL)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba, Nacionales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s