Venezuela agradece solidaridad internacional ante intento golpista

Caracas, 20 abr.- Gracias a todas las voces que en el mundo se solidarizan con Venezuela ante las arremetidas del imperio, no podrán con la patria de Bolívar y Chávez, afirmó hoy aquí la canciller venezolana, Delcy Rodríguez.

En un mensaje divulgado este jueves a través de la red social Twitter, Rodríguez expresó el agradecimiento de su país ante las muestras de solidaridad de los movimientos políticos y sociales del mundo con el gobierno bolivariano de Venezuela.

‘Seguimos el camino de (Hugo) Chávez, liderados por el presidente Nicolás Maduro. ÂíVenezuela se respeta!’, enfatizó la ministra de Relaciones Exteriores, en otro mensaje publicado en Twitter.

Agrupaciones populares y sociales de diferentes lugares del mundo realizan actividades de solidaridad con Venezuela en sus respectivos países y rechazan las acciones injerencistas de la derecha internacional, lideradas por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

La víspera, la cancillería venezolana divulgó un video que muestra a grupos solidarios en Suecia, Francia, China, Italia, India, Noruega, Brasil, Serbia, República Dominicana, Bolivia, España, Reino Unido, Grecia, Finlandia, Bélgica, Mali, entre otros, que expresaron su apoyo al gobierno y pueblo de Venezuela.(PL)

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba, Internacionales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s