Evento internacional en Cuba registra alta categoría científica

Unos 350 trabajos científicos se recibieron en el VII Congreso Internacional de Urgencias, Emergencias y Cuidados Intensivos, Urgrav 2017, que desarrolla hoy su segunda jornada en el Palacio de Convenciones de esta capital.

El presidente del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud, Pedro Véliz, resaltó la alta calidad de las ponencias y adelantó que se impartirán ocho conferencias magistrales y 32 especiales, tanto por especialistas cubanos como por eminentes personalidades de América Latina y Estados Unidos.

Igualmente, detalló que se realizarán 12 mesas redondas, 40 temas libres y cuatro paneles; además, se presentarán 120 carteles y se inaugurará una feria comercial con la participación de patrocinadores cubanos y extranjeros.

El también presidente del comité organizador de Urgrav 2017 informó que, por primera vez en esos eventos, se premiarán las mejores investigaciones presentadas en la cita, que concluirá mañana.

Añadió que se entregarán los galardones Doctor Sergio Ravel Hernández para la mejor ponencia en medicina intensiva y de emergencia para adultos; y Doctor Enrique Guzmán Rodríguez, para la categoría pediátrica. (PL)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Solidaridad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s