Bartolomé Sancho habló en Palma sobre Cuba y Venezuela, tras la desaparición de Fidel

Casa de amistad Baleares-Cuba- Organizada por la Casa de amistad Baleares-Cuba, de la que es Presidente de Honor, el periodista balear afincado en Cuba Bartolomé Sancho ofreció en los locales del sindicato UGT de Palma una conferencia sobre la situación política en Cuba y Venezuela, después de la desaparición física del Comandante Fidel Castro Ruz.

Sancho abordó de manera especial la situación de Venezuela, permanentemente en el “punto de mira” del Imperio y sus lacayos.

Bartolomé Sancho también participó en una cena-coloquio en el pueblo de Santa Margalida, donde se produjo un debate con los asistentes muy interesante y clarificador, habida cuenta de cómo la prensa capitalista nos “ametralla” todos los días con medias verdades sobre la situación de Venezuela. Sancho relató cómo Leopoldo López está preso en Venezuela por promover el terrorismo.

También se reunió con los máximos responsables de Podemos en las Islas Baleares, como son los portavoces de esta formación en el Parlamento Balear y el Presidente de la misma Institución, por mediación de la Casa de amistad Baleares-Cuba. (Cubainformación)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba, Solidaridad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s