Inauguran en Cuba congreso internacional de urgencias médicas

Personalidades de Estados Unidos y América Latina participarán en el VII Congreso Internacional de Urgencias, Emergencias y Cuidados Intensivos, Urgrav 2017, que inicia hoy en el Palacio de Convenciones de esta capital.

Organizado por el Ministerio cubano de Salud Pública y la Organización Panamericana de la Salud, entre otras instituciones, el evento también incluirá el V Congreso Internacional de Enfermería en Medicina Crítica y el IV Foro de la Asociación Latinoamericana de Cooperación en Emergencia Médica y Desastres (Alaced).

Los Congresos Urgrav constituyen un importante acontecimiento científico internacional y es el principal evento de la especialidad en Cuba, donde se divulgan los resultados y experiencias obtenidas en diversas regiones del planeta.

El Congreso Internacional de Urgencias, Emergencias y Cuidados Intensivos sesionará hasta el próximo viernes, con el auspicio de la Sociedad Cubana de Medicina Intensiva y Emergencias, el Grupo Nacional de la especialidad y la Alaced. (PL)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s