Presidenta del Consejo Mundial de la Paz saluda a Fernando González

Socorro Gomes, Presidenta del Consejo Mundial de la Paz, envió un mensaje al Héroe cubano Fernando González Llort, a quien desea éxitos en su nueva responsabilidad al frente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP). (Texto)

Estimado compañero Fernando González Llort, Héroe de la República de Cuba:

Es con entusiasmo que el Consejo Mundial de la Paz recibe la noticia de su nueva responsabilidad como Presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), una organización combatiente por la paz y la solidaridad internacionalista de la que tenemos el honor de ser amigos.

Tras 15 años de injusto encarcelamiento en EE.UU. por la valiente lucha antiterrorista de los Cinco Héroes cubanos e importantes hechos para la historia de la solidaridad entre los pueblos, es un honor ponermos en contacto hoy con su nueva función delante de esta prestigiosa organización.

Seguimos fortaleciendo nuestros lazos de amistad y cooperación para las campañas por las justas causas del pueblo cubano, sobre todo por el desmantelamiento de la base militar estadounidense en territorio usurpado de Guantánamo, en contra del criminal bloqueo estadounidense a Cuba y por el respeto a su soberanía.

A la nación hermana de todas las naciones, saludamos por su valiente lucha y su resistencia inspiradora. La República socialista de Cuba practica los más nobles valores de la humanidad, la solidaridad y la amistad entre los pueblos.

A su nueva responsabilidad deseamos – y estamos seguros de que así será – éxitos y victorias. Por Cuba, la más fraterna de las naciones!

Un saludo fraternal,

Socorro Gomes Presidenta del Consejo Mundial de la Paz

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba, Solidaridad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s