Mensaje desde Italia por el XX aniversario del hermanamiento Lombardía-Las Tunas

Al cumplirse este 27 de marzo el XX aniversario del tratado de hermanamiento Italia-Cuba y Círculos de Lombardía – Las Tunas, el amigo Gildo Caimi envió un mensaje solidario a la delegación del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) en esa provincia oriental.

Gracias a todo el pueblo tunero, nos llena de alegría y honor esta gran amistad que ha durado tantos años, posibilitando actividades con la población, intercambios culturales y políticos, expresa el texto que agrega: nos han dado la oportunidad de conocer y apreciar mejor los valores del pueblo cubano.

Se han hecho muchos proyectos y esfuerzos en apoyo a varias instituciones importantes, pero “el aspecto más importante fue fomentar una amistad verdadera y sincera con el pueblo tunero”, añade el mensaje de Caimi, coordinador regional de la Asociación de Amistad Italia – Cuba en Lombardía.

Los italianos que han visitado Las Tunas han tenido la oportunidad de conocer y apreciar mejor el pueblo cubano y el valor de su Revolución, han respaldado su lucha por su soberanía.

“Sin dudas continuará nuestra amistad, la Coordinación de Lombardía siempre estará cerca y atento a todas las iniciativas, luchas y actividades para apoyar a Cuba, porque un mundo mejor es posible”, concluye. (Siempre con Cuba)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba, Nacionales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s