Editorial Ocean Sur relanzará su revista Contexto latinoamericano

La editorial latinomericana Ocean Sur relanzará el próximo 30 de marzo su revista Contexto latinoamericano, en un encuentro que tendrá lugar en la Casa de Las Américas, a las 3: 00pm.

Con propósitos como rescatar la memoria histórica del continente y analizar los procesos políticos y la coyuntura actual en América Latina desde un posicionamiento crítico y revolucionario, la publicación se editaba hasta el momento en su espacio digital, donde replica a sitios de izquierda como Rebelión, Cubadebate, Prensa Latina, entre otros

La publicación impresa se editará dos veces al año y estará dividida en cinco secciones: Actualidad, Contrapunteo, Diálogos marxistas, Para leer ahora y Proposiciones.

El espacio de actualidad será el principal de la revista, y a través de ensayos académicos, artículos científicos, reportajes o entrevistas, se ofrecerán análisis sobre lo que sucede hoy en América Latina y Cuba.

Igualmente, no faltará en cada número la columna de opinión Contrapunteo, reservada al intercambio entre especialistas sobre temas históricos, culturales y políticos, ni la sección Diálogos marxistas, pensada para discutir de marxismo y filosofía, donde dialoguen los clásicos con las propuestas de la izquierda latinoamericana actual. (Cubadebate)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s