Nueva plataforma promoverá cooperación China-Latinoamérica

Beijing.- La cooperación económica y comercial sino-latinoamericana ganará terreno con la próxima entrada en funcionamiento de un parque en Zhuhai, ciudad de la provincia meridional china de Guangdong, en el segundo semestre de este año, divulga la prensa local.

Con 8,7 hectáreas, la construcción de la instalación está prevista a completarse para el 30 de junio venidero, según el rotativo local ‘Diario de Nanfang’.

Zhuhai, promoverá las relaciones económicas y comerciales con América Latina a través del citado parque o complejo de infraestructuras que contará en el futuro con una plataforma de comercio internacional de mercancías sino-latinoamericanas, una de cooperación transfronteriza de comercio electrónico y una de servicios y colaboración financieras.

Al mismo tiempo, autoridades de la demarcación construirán un centro de intercambios de ocio, turismo y cultura, uno de servicios legales corporativos y otro de estudios de políticas e innovación.

Previamente, el parque inició el relacionamiento de cooperación con compañías latinoamericanas mediante la participación en una serie de foros económicos y comerciales, como la Cumbre de Empresarios sino-latinoamericanos celebrada en la ciudad septentrional china de Tangshan en 2016.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s