Cuba y Armenia analizan cooperación médica y rechazo a bloqueo

Moscú.- El embajador cubano en Rusia, concurrente en Armenia y Uzbekistán, Emilio Lozada García, analizó la cooperación médica en un encuentro con el canciller armenio, Eduard Nalbandyan.

Durante el cordial intercambio, Lozada García destacó el interés de promover la colaboración médica con Armenia, en especial, en lo relacionado con el registro en ese país del medicamento destinado a tratar el Síndrome del pie diabético, HEBERPROT-P.

El jefe de la misión diplomática cubana también agradeció la histórica posición de Armenia en contra del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a su país.

Por su parte, el ministro armenio de Relaciones Exteriores reiteró sus sentidas condolencias con motivo del fallecimiento del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, y el apoyo al incremento de las relaciones con la isla en diferentes esferas.

Nalbadián efectuó una visita oficial a Rusia para dar continuidad a un programa de actividades dedicadas al 25 Aniversario del establecimiento de nexos diplomáticos entre ambas naciones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s