Cuba y Angola consolidan nexos en materia de Salud y Educación

La Habana.- El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, y el ministro de la Presidencia de Angola, Manuel da Cruz, coincidieron aquí en profundizar nexos entre los dos países en materia de salud y educación.

En el encuentro analizaron los positivos avances experimentados en la colaboración bilateral en ambos sectores y abordaron además, los pasos a dar para la profundización de estos vínculos y el fortalecimiento del mecanismo de la Comisión Intergubernamental.

De acuerdo con la información dada a conocer en el noticiero Nacional de Televisión, en la reunión participaron por la parte angoleña el embajador en La Habana, José Cesar Augusto, y los ministros de Salud y Educación Superior, Luis Gomes y Adao Gaspar do Nascimento, respectivamente, entre otros funcionarios.

Por la parte cubana acompañaron a Cabrisas el titular de Educación Superior, José Ramón Saborido; la viceministra de Salud Pública Marcia Cobas; la embajadora de Cuba en Angola, Gisela García, y otros funcionarios de los ministerios de Comercio Exterior y de Relaciones Exteriores. (PL)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s