Cuba y Alemania ratifican interés de fortalecer sus vínculos

La Habana, 23 feb.- El canciller cubano, Bruno Rodríguez, y la ministra de Estado del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, Maria Böhmer, ratificaron hoy aquí el interés mutuo de fortalecer los nexos entre sus naciones.

En la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, ambas personalidades resaltaron el positivo estado de las relaciones bilaterales y patentizaron la voluntad de solidificar sectores de interés común.

La víspera, la diplomática germana se reunió con el viceministro del ramo, Rogelio Sierra, con quien pasó revista a la agenda bilateral.

Durante el encuentro, ambos funcionarios confirmaron la disposición de consolidar el diálogo entre ambas cancillerías y constataron el potencial existente para el desarrollo de los vínculos comerciales, económicos y de cooperación.

Junto a Böhmer participaron en la recepción el embajador de ese país en La Habana, Thomas Neisinger, y el director regional para América Latina y Caribe del Ministerio alemán de Relaciones Exteriores, Dieter Lamlé.

Mientras tanto por la parte cubana, asistieron Elio Rodríguez, director de Europa y Canadá, y otros funcionarios de la Cancillería. (pl)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s