Recibe canciller cubano a viceministro primero ruso

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, recibió hoy al viceministro primero ruso de Relaciones Exteriores, Vladimir Titov, de visita oficial a esta isla caribeña.

De acuerdo con el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores, durante el encuentro Rodríguez y Titov conversaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y sus perspectivas.

El funcionario visitante también se entrevistó en esta jornada, con el vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas, copresidente de la Comisión Intergubernamental Cuba-Rusia.

En esta oportunidad, Cabrisas y Titov hicieron un positivo balance de la marcha de la relación económico-comercial y el desarrollo de proyectos conjuntos en diferentes sectores, según una nota oficial.

Titov, quien preside la delegación rusa que participa en la reunión anual de consultas políticas intercancillerías, dialogó, además, con su homólogo cubano, Marcelino Medina, sobre temas de la agenda bilateral, multilateral, así como otros asuntos del acontecer internacional. (PL)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s