China y Cuba valoran aumentar cooperación en esfera judicial

El embajador de Cuba en China, Miguel Ángel Ramírez, y Shen Deyong, vicepresidente del Tribunal Supremo Popular de este país, abordaron la posibilidad de incrementar la cooperación entre los tribunales de ambas naciones, se divulgó hoy aquí.

Una nota de la sede diplomática de la isla caribeña señala que en un encuentro este martes en la institución china, ambos funcionarios coincidieron en la relevancia de ampliar la contribución en varias áreas de interés común en el campo judicial.

El embajador cubano explicó aspectos relacionados con el proceso de actualización del modelo económico y social de la isla, así como su repercusión directa en la actividad judicial.

Por su parte, el vicepresidente Shen ofreció una amplia descripción del trabajo de los tribunales en la etapa actual de la reforma en el gigante asiático.

Ambos dialogaron sobre el desarrollo de los vínculos de cooperación y convinieron en las buenas relaciones y vastas perspectivas de colaboración e intercambio entre los tribunales de los dos países. (PL)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s