Recibió Raúl al Presidente de Irlanda

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este miércoles al excelentísimo señor Michael D. Higgins, Presidente de Irlanda, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente de cordialidad, ambos dignatarios constataron el buen estado de las relaciones bilaterales y reconocieron el potencial existente para fomentar el intercambio económico – comercial y la cooperación. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por David Stanton, ministro de Estado, Ministerio de Justicia e Igualdad; Sonja Hyland, embajadora de Irlanda; Art O´Leary, Secretario General del Presidente; Nial Burgess, Secretario General, Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio; Claire Power, Asesora de la Oficina del Presidente y Philip Hamell, Secretario Asistente de la Oficina del Primer Ministro.

Por la parte cubana participaron los ministros de Relaciones Exteriores y de Justicia, Bruno Rodríguez Parrilla y María Esther Reus González, respectivamente; así como Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores. (Granma)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s