Variadas propuestas desde China para Feria del Libro de La Habana

Un stand con variadas propuestas literarias venidas desde China permanece hoy expuesto en la fortaleza San Carlos de la Cabaña, sede principal de la 26 edición de la Feria Internacional del Libro que tiene lugar en esta ciudad.

Obras dedicadas a Fidel Castro y al presidente de la República Popular China, Xi Jinping, así como sobre la medicina tradicional y la cultura de esa nación aparecen en el apartado del país asiático en el certamen, ubicado en el pabellón A-7 de la fortificación habanera.

A partir del 14 de febrero los visitantes podrán adquirir las propuestas literarias del país asiático, según refirió a Prensa Latina Lin Zheng, una de las encargadas del stand.

Entre las propuestas sobresalen además obras de importantes representantes de la literatura china, como el Premio Nobel de Literatura 2012, Mo Yan, autor de textos como El rábano transparente y El sorgo rojo.

Libros de ciencias sociales, humanidades, política, literatura científica e infantil y otros para el aprendizaje del idioma chino permanecen expuestos en la cita literaria más importante de la nación caribeña. (PL)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s