Ramón Labañino aspira a coloquio en Holguín con Los Cinco

Holguín.- La aspiración de reunirse todos en Holguín para realizar un coloquio con los Cinco liberados, fue anunciada por el Héroe de la República Ramón Labañino Salazar, en un encuentro efectuado en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblo (Icap) de esta ciudad.

“Tenemos una deuda eterna de gratitud con los holguineros, subrayó Ramón, porque siempre estuvieron entre los primeros en la lucha por nuestra excarcelación, esperamos poder reunirnos antes de que finalice el año para celebrar de conjunto esta victoria”.

El también Héroe de la República, René González, expresó la decisión de continuar siendo fieles a la Revolución en los nuevos campos de batalla y ante los retos que representan los cambios en la economía y las relaciones con los Estados Unidos.

Los héroes Ramón y René, quienes visitan la provincia en compañía de sus esposas Elizabeth Palmeiro y Olga Salanueva, recibieron el reconocimiento de organizaciones políticas y de masas e integrantes del movimiento de solidaridad participantes en el encuentro.

En Holguín se gestó una creciente ola de amistad y a favor de la liberación de los antiterroristas cubanos, que incluyó la realización de nueve coloquios internacionales con la participación de más de mil 500 delegados extranjeros, gracias a lo cual fue declarada capital de la solidaridad.

Durante su estancia en este nororiental territorio los héroes han visitado numerosos lugares de interés económico y social, en cada uno de los cuales han recibido el calor popular; y está previsto que vayan a las fábricas de níquel de Moa y el martes a Gibara. (Trabajadores)

Esta entrada fue publicada en Cinco Héroes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .