Visita a Cuba delegación vietnamita

Invitada por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) una delegación vietnamita cumplimentará un programa en Cuba, el cual comenzará este martes con un acto en el parque capitalino Ho Chi Minh en ocasión del aniversario 125 del natalicio del Tío Ho.

Integran la representación de Viet Nam, Tran Tan Ngoi, Vicepresidente del Comité Frente de la Patria de Vietnam en Ciudad Ho Chi Minh; Le Hung Quoc, Presidente de la Unión de las Organizaciones de Amistad de Ciudad Ho Chi Minh y Truong Thi Hien, Presidenta de la Asociación de Amistad Vietnam – Cuba.

Completan la delegación representantes del Partido Comunista; de la Unión de Jóvenes Comunistas; y de la Unión de las Organizaciones de Amistad, todos de Ciudad Ho Chi Minh, y directores de empresas.

Los amigos vietnamitas visitarán el Memorial José Martí; la escuela Primaria Vo Thi Thang, Centro Miembro Colectivo de la Asociación de Amistad Cuba-Vietnam; y la Comunidad Ben Tre, en Bauta, Artemisa; y sostendrán encuentros en el ICAP y con directivos de la Unión de Jóvenes Comunistas.

También serán recibidos en la Asamblea Nacional del Poder Popular; en los Comités de Defensa de la Revolución y en la Cámara de Comercio.

El programa de la delegación, que finalizará el próximo día 24, incluye una visita a Santa Clara, donde rendirán homenaje al Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara y realizarán otras actividades.

Esta visita constituye otra expresión más de la indestructible amistad entre Cuba y Vietnam, país que en el mes de septiembre de este año organizará en Hanoi el VII Encuentro Regional Asia –Pacífico de Amistad con Cuba. (Iliana García Giraldino /Siempre con Cuba)

Esta entrada fue publicada en Nacionales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Visita a Cuba delegación vietnamita

  1. Pingback: Visita a Cuba delegación vietnamita | Noticias de mi Tierra

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.