FIRMAN LIBRO DE CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO DE NELSON MANDELA, ABIERTO EN EL ICAP

En la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) el pueblo prosigue manifestando su dolor por la pérdida física del ex presidente sudafricano, Nelson Mandela, con la firma del libro de condolencias abierto en la sede de la institución, en coordinación con la embajada de Sudáfrica.

Desde que se anunció esta posibilidad de expresar en el ICAP solidaridad con Sudáfrica por la pérdida de su líder histórico, continuamente niños, jóvenes y adultos, y ciudadanos de otras naciones han acudido al ICAP para dejar estampadas frases de tristeza, y también de aliento a los familiares y al pueblo sudafricano.

Es una pérdida irreparable, era un gran amigo de Cuba y de Fidel, fundó una nueva Sudáfrica, comentaban las personas mientras esperaban en la fila para dejar sus firmas y rendir tributo a Nelson Mandela, símbolo universal de resistencia, dignidad, sabiduría y de la lucha por la justicia, la igualdad y la paz.

El libro de condolencias en el ICAP estará abierto al público este martes, hasta las cuatro de la tarde, y miércoles y jueves en los horarios de 10 am a 12 del día y de 2 pm a 4 pm. (Fotos: Karoly Emerson / Siempre con Cuba)

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Solidaridad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a FIRMAN LIBRO DE CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO DE NELSON MANDELA, ABIERTO EN EL ICAP

  1. DOMINGO ARTILES SARMIENTO dijo:

    NELSON MANDELA VIVIO Y LUCHO PARA UN MUNDO MEJOR,PARA LA RECONCILIACIÓN DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO,UN MUNDO DE PAZ Y ARMONIA,DONDE TODOS SEAMOS UNA GRAN FAMILIA Y POR LOS DERECHOS DE LOS HUMILDES .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.